sábado, 4 de agosto de 2012

Becas para el Programa Intensivo de Inglés (IEP)




La Fundación Albukhary se complace en anunciar sus convocatorias de becas 2012/2013 para los solicitantes de escasos recursos, para la admisión en la Albukhary International University (AIU), en Kedah- Malasia. Este programa comenzaría en febrero de 2013.

Características

Son becas de colaboración universitaria / Ayudas / Alojamiento, manutención, transporte en  Asia - MALASIA. La beca ofrece tarifa total de la matrícula, alojamiento, comidas, requisitos de enseñanza aprendizaje y el seguro médico. Los candidatos seleccionados de familias muy pobres también tienen derecho a un subsidio mensual.

La selección para la admisión se basará en primer lugar, sobre la situación social y económica de los solicitantes. La Universidad también está buscando candidatos que tengan el potencial para convertirse en líderes estudiantiles a través de su rendimiento académico, la participación de la comunidad y actividades extracurriculares.

Los solicitantes deben estar dispuestos a obedecer las reglas y reglamentos de la Universidad y dispuestos a contribuir a la Universidad y la sociedad a través de servicios de la comunidad. Criterios de aplicación:
1. No ser mayores de 22 años de edad en el momento de la admisión.
2. Salud física y mental
3. Tener Nivel O en la GDS / GSCE o su equivalente, con 5 créditos/ por encima inclusive de lamedia de Inglés y Matemáticas.
4. Haber obtenido el nivel académico IELTS 4.5 o TOEFL banda 470; ó
5. Haber obtenido la aprobación para la admisión en la Fundación de Estudios de la Prueba de Ubicación AIU Inglés Por más información hacer click aquí :

Para solicitar la admisión tendrá que hacer lo siguiente:

1. Por favor, complete y envíe el Formulario de Solicitud del Estudiante. Usted puede descargar el formulario desde el sitio web Universidad en www.aiu.edu.my y enviarlo al domicilio que se menciona a continuación.

2. Presentar todos los documentos requeridos, según lo indicado en el formulario de solicitud, a: Unidad de Admisiones
Registro del Departamento
Universidad Internacional de Albukhary
Jalan Tun Abdul Razak
05200 Alor Setar
Malasia


Fuente:
http://becas.universia.net.co/CO/beca/113291/becas-programa-intensivo-ingles-iep.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...