sábado, 11 de agosto de 2012

Beca Jóvenes Maestros 2012-2013



La Escuela Contemporánea de Humanidades y Fundación Telefónica ofrecen la beca completa Jóvenes Maestros para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados disfrutarán de una beca completa de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes.


La beca Jóvenes Maestros está dirigida por el escritor y director académico de la ECH, Alejandro Gándara. Durante el año se impartirán las clases los sábados por la mañana, en horarios programados de 10 a 14 horas. En ellas, el relato breve, las técnicas de la imaginación, el taller de los sentidos, el arte y la música son sólo algunas de las materias que se impartirán en esta beca.


El lugar de trabajo en el que se formarán los futuros alumnos de la beca Jóvenes Maestros será el Espacio Fundación Telefónica y las clases serán gratuitas. Si te interesa crear, expresar, imaginar o descubrir aspectos nuevos vinculados al cine, el arte o la literatura y tienes entre 16 y 18 años ésta es tu oportunidad.

¿Cómo solicitar la beca?

Sólo tienes que completar estos datos: Nombre / Apellidos / E-mail y teléfono / Edad / Instituto / y responder la pregunta ¿Para qué sirven las palabras? y enviar tus respuestas por mail (administracion@ech.es ) antes del 5 de octubre de 2012. Los preseleccionados serán convocados a una entrevista personal tras la que se asignarán las 20 plazas definitivas. Los nombres de los 20 elegidos, que serán informados personalmente, se publicarán en la web.


Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en el Espacio Fundación Telefónica. Cualquier joven que lo desee puede presentar su solicitud antes del 5 de octubre de 2012.

Fuente:

3 comentarios:

  1. Pero esto no es para residentes españoles?

    ResponderEliminar
  2. ¿Si no soy residente en España puedo inscribirme en la ECH?

    Sí puedes, lo más conveniente, si no eres ciudadano español o de algún país de la Comunidad Europea, es que obtengas una visa de estudiante. Los requisitos varían dependiendo de tu país de origen.

    ResponderEliminar

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...