viernes, 20 de julio de 2012

Abierta convocatoria para Prensa Escuela en Uniautónoma en la región caribe




La inscripción es totalmente gratuita y cada colegio puede participar con 3 estudiantes, de 9° 10° o de 11° grado. El proceso de inscripción se realizará únicamente vía internet, enviando un mail a los correos: prensaescuela@uac.edu.co

Del 16 de julio hasta el 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en la única cátedra de periodismo escolar que dicta una universidad a los colegios del Departamento del Atlántico. PRENSA-ESCUELA UNIATÓNOMA es un servicio de proyección social que en esta oportunidad llega a su versión número 22 en más de once años de estar ofreciendo una formación de alto nivel para el desarrollo de los medios de comunicación en los colegios del Atlántico y demás municipios de la Región Caribe.

La inscripción es totalmente gratuita y cada colegio puede participar con 3 estudiantes, ya sean de 9° 10° o de 11° grado. El proceso de inscripción se realizará únicamente vía Internet, enviando un mail a los correos: prensaescuela@uac.edu.co con copia a jommao93@gmail.com y a Javier-lps@hotmail.com y por este medio virtual se mantendrá la comunicación con los colegios hasta el día de la instalación de la cátedra.

En los 11 años que lleva la Cátedra, que es coordinada por el docente Anuar Saad Saad, han participado casi 600 colegios y más de dos mil estudiantes en un completo curso de orientación de 32 horas presenciales, divididas en 8 sábados, que les ofrece una completa formación en el periodismo radial, televisivo y géneros periodísticos.

El curso se iniciará el SABADO 25 DE AGOSTO en las instalaciones de la Universidad y con un horario de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Los profesores vinculados en esta nueva versión son Marta Romero, Juan Trillos, Rodney Molina, Robin Jiménez, Oscar Santiago, Soledad Leal, Anuar Saad, Francesco Vitola, Marceliano Pión y Alex Riquette. Los monitores son los estudiantes de Comunicación Social y RTV, Javier Rosero José Marenco, y Alana Villar.

Los interesados pueden comunicarse con José Marenco al teléfono 3016990375 y Javier Rosero al 3012848462, o dirigirse a la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en la calle 90 N° 46-112, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, programas de Comunicación Social y Periodismo, y Dirección y Producción de Radio y Televisión.

Fuente:
http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-299370.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...