viernes, 11 de mayo de 2012

Conoce el programa de Au Pair un intercambio cultural


El programa Cultural Care Au Pair en los Estados Unidos es una experiencia de intercambio cultural que involucra el trabajo con niños. Durante todo un año, tendrás la oportunidad de trabajar, estudiar y viajar como au pair en los Estados Unidos.

El intercambio cultural es la base del programa de au pair. El convertirte en parte de una familia americana hará que practiques más el idioma inglés. Tu familia anfitriona te confiará el cuidado de sus niños creando de esta forma una relación en la que cada uno aportará para hacer de este año una experiencia verdaderamente intercultural.

Mejorar tu nivel de inglés y además tener la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral, tomar clases en una universidad o college americano, ser más independiente, viajar en los Estados Unidos, aprender sobre la cultura americana, y marcar una diferencia en la vida de los niños, sino que también tendrás un salario y vacaciones incluidas.

Requisitos para ser Au Pair

  • Tener entre 18 y 26 años de edad
  • Amar los niños y tener por lo menos 200 horas de experiencia de trabajo con niños
  • Tener un nivel de inglés conversacional
  • Ser bachiller y estudiante
  • Tener licencia ó puede conseguirla durante el proceso de aplicación
  • No tener antecedentes penales
  • Tener buena salud
  • Ser flexible, independiente y madura
  • Estar lista para vivir un año en los Estados Unidos
El requisito más importante es una buena experiencia trabajando con niños. Para ser au pair debes tener como mínimo 200 horas de experiencia. Estas incluyen ser niñera (puede ser de niños que sean familiares), voluntaria o empleada en un jardin infantil, entrenadora de niños en actividades deportivas, voluntaria de una iglesia, tutora o cualquier tipo de experiencia con niños.

El programa de au pair te permite combinar la opción de trabajar y estudiar en una universidad americana. Tu familia anfitriona aportará hasta 500 dólares durante el año para tus clases. Puedes elegir qué estudiar, como continuar mejorando tu nivel de inglés o practicar algún otro idioma.

Para mayor información: http://www.culturalcare.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...