viernes, 25 de mayo de 2012

Quieres aprender el idioma Italiano, participa en esta beca


El Icetex abrió la convocatoria Nº 0600112 del Instituto Italiano Di Cultura, para tomar el curso del idioma italiano, son 20 becas y el programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. REQUISITOS : Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para profesionales deben tener un promedio de notas mínimo de 4,0/5.0. Para todos deben certificar el estrato socio-económico de 1 a 4 (no se aceptan solicitudes de personas de estrato 5 y 6).

A través de esta beca se quiere facilitar a la comunidad educativa de Bogotá y ciudades aledañas el acceso a programas de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma italiano en Colombia, gozando de descuentos especiales en el valor de la matrícula por estratos sociales.

Los cursos de italiano INTENSIVO se llevarán a cabo en los siguientes horarios: Entre semana: de 7:00 a 9:00 a.m., de 9:00 a 11 a.m. de 6:00 a 8:00 p.m. (horario por confirmar). Sábados de: 8:00 a.m. a 12:00m. GRUPOS: Mínimo 15- Máximo 24 alumnos (para 1o. y 2o. nivel), mínimo 8 alumnos (para niveles sucesivos). Las inscripciones a los cursos para el segundo bimestre, se realizarán del 1 al 5 de agosto/2012.

Los gastos que cubre el programa es :
  • MATRICULA DOS ALUMNOS DE ESTRATO 1: 100% Curso- Principiantes 
  • DOS ALUMNOS DE ESTRATO 2: 70% Curso- Principiantes
  • TRES ALUMNOS DE ESTRATO 3: 50% Curso- Principiantes u otros niveles (con examen de clasificación)
  • TRES ALUMNOS DE ESTRATO 4: 30% Curso- Principiantes u otros niveles (con examen de clasificación)
  • Se permitirá el acceso con un 25% de descuento sobre el costo normal del curso, a 10 alumnos más de Estrato 3 y 4 que demuestren su necesidad económica y buen nivel académico. - El porcentaje de la beca se aplica sobre los costos de los cursos.

Mayor información: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...