martes, 15 de noviembre de 2011

¿ESTUDIAR EN HARVARD GRATIS? MÁS OPCIONES PARA BACHILLERES INDECISOS.

Siete universidades emblemáticas en Estados Unidos donde puede acceder a los mejores cursos en línea, abren sus puertas para realizar los mejores cursos en línea.

Si todavía estas indeciso, deseas aprender o perfeccionar tu inglés, o simplemente no sabes que hacer durante el primer semestre del 2012, aquí te tenemos una excelente opción para realizar tus estudios como si estuvieras en el exterior obteniendo títulos de las Universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

Esta opción es ideal para toda clase de personas, desde lo que aún están cursando su bachillerato, pasando por aquellos que aún no han elegido o definido su perfil profesional o adultos mayores que desean aprender o perfeccionar el inglés en su tiempo libre.

Jóvenes esta es una oportunidad indescriptible para elevar tu perfil profesional y más aún, porque no aplicar a alguna beca para estudiar en el exterior.

Estas Universidades cuentan con aulas y cursos virtuales abiertos a todo el público en la red de cursos online. FinanzasPersonales.com.co selecciono los mejores programas para que puedas elegir tu mejor opción.


UNIVERSIDAD DE HARVARD

En esta importantísima institución de educación se han producido una gran mayoría de mentes brillantes e innovadoras con el pasar de los años. Ahora gracias a la oferta en iTunesU, usted querido lector podrá acceder a la calidad de conocimiento producido en esta Universidad.
Estos cursos online, que además se generan sin ningún costo provienen de diferentes campus como: Berkan Center for Internet and Society Nieman Fundation for Journalism y Radciffe Institute for Advanced Study.


Harvard también ofrece los mejores y más actualizados cursos acerca de los eventos que hacen noticia a nivel mundial. Recientemente fabricó una serie acerca de los escándalos de Watergate y los documentos de Wikiliaks, que se llamo “Aecrecy and Journalist in the New Media Age” http://www.extension.harvard.edu/distance-education


UNIVERSIDAD DE YALE

Por este lado, la formación de mentes brillantes no escasea, encontramos a grandes pensantes desde ganadores del Premio Nobel como Sinclar Lewis y George Whipple, hasta ganadores del promio Pulitzer como David McCullough, Thornton Wilder y Bob Woodward.

Así entonces, los cursos abiertos (http://oyc.yale.edu/) de la Universidad de Yale es un lugar para comenzar su educación en línea. El programa ofrece una gran cantidad de cursos realizados por los principales profesores de las Universidades especializados en distintas áreas tales como: Astronomía, Biomedicina, Química, Historia, Economía, Filosofía, Psicología, sociología, entre otros. Existen tutoriales que se pueden ver también a través de YouTube (http://mashable.com/category/youtube/) e iTunes.

MIT (MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY)


En la sección de cursos abiertos (Open Courseware) (http://ocw.mit.edu/index.htm) del sitio en Internet de la Universidad, tiene cursos online gratis sobretodo en áreas científicas y técnicas, dentro de las cuales se destaca: La arquitectura, Ingeniería, Biología, Ciencias de la salud, Física y Administración.

El plus de esta Universidad es que ofrece cursos en línea que muy difícilmente encontrarás en otro lugar como cursos de robótica lego, que principalmente se enfoca en enseñar los principios de los sistemas mecánicos e ingeniería usando el popular juguete.


UNIVERSIDAD TUFTS


Tufts ofrece una variedad de clases de medicina en su sección de cursos abiertos (http://ocw.tufts.edu/), en donde incluye odontología y nutrición. Aunque se especializa en medicina, también cubre diversas artes y ciencias, como un curso de cine (http://ocw.tufts.edu/Course/13) en donde analiza cómo los medios pueden servir a los cambios sociales, y una serie de conferencias sobre física para humanistas.

JOHNS HOPKINS

Esta Universidad encabeza la lista de las mejores Universidades de Medicina y centro de investigación de la salud.
Esta es una de las elecciones más recomendadas para indagar en el mundo de la educación a distancia para asistir a algunos cursos abiertos y llenarse de ánimos para tomar una decisión acertada. (http://ocw.jhsph.edu/) estos cursos se centran únicamente en la salud y profundizan temas específicos de gran interés que recubren el espectro del desarrollo humano, genética, y demás.


UNIVERSIDAD DE STANFORD

Esta Universidad que se destaca por su tradición en el sistema educativo norteamericano, pone a disposición una serie de conferencias gratuitas también por medio de iTunesU. En este programa que se desarrolla a través de cursos online se puede descargar información en formato Mp3 y se tratan temas muy variados y detallados acerca de historia, variedades, y robótica.

Finalmente encontramos a la Universidad de Pricenton, Universidad de gran prestigio cuyos precios de las matriculas se caracterizan por ser elevados, abre un espacio limitado de cursos gratuitos en su página de

iTunesU. Especialmente existen dos series de lecturas cada semestre en el área de arquitectura, ciencias de la computación y un especial acerca de la ingeniería del futro.

Opciones como esta pueden capturar tu atención e involucrarte en ambientes diferentes que sin darnos cuenta nos van formando y ampliando una hoja de vida académica con destacada información de interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...