miércoles, 17 de julio de 2013

University of Sydney ofrece Becas a estudiantes internacionales



University of Sydney

The University of Sydney ofrece a estudiantes internacionales con alto rendimiento académico hasta 100 becas para iniciar sus estudios de pregrado o posgrado en cualquier programa de esta universidad en el año 2013. 

Los candidatos seleccionados recibirán AUD$ 10.000 por año de estudio, brindándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en una de las mejores instituciones de educación superior del mundo. 

Criterios de Selección 

La selección se basará en el mérito académico del solicitante, así como en los criterios específicos de cada disciplina. Los solicitantes deben haber completado el curso de Foundation Studies, equivalente al año 12 en Australia, o tener una cualificación secundaria internacional aceptada por la universidad. No haber iniciado estudios terciarios (pregrados y/o posgrados). 

Condiciones 

Los beneficiarios de las becas deberán sostener un progreso académico satisfactorio para mantener la beca y no pueden ser poseedores de ningún otro beneficio por costos de matrícula The University of Sydney Es integrante del prestigioso Grupo de las Ocho, conformado por universidades con altos niveles en calidad de enseñanza e investigación.

The University of Sydney cuenta con más de 50.000 estudiantes y, de ellos, cerca de 10.000 son estudiantes internacionales provenientes de 147 países.Tiene vínculos formales con universidades líderes a nivel mundial. La red global de instituciones abarca colaboración en investigación, proyectos de enseñanza conjunta e intercambio de empleados y estudiantes en 37 países. Cuenta con instalaciones bien ubicadas, equipadas con salas de lectura, salones audiovisuales, laboratorios de última tecnología, granjas, clínicas, museos, centros de artes escénicas y un gran número de edificios con funciones especializadas.

Está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo y entre las cuatro mejores en Australia. Para más información acerca de ésta y otras becas consulta tu oficina de Latino Australia Education en http://www.latinoaustralia.com/estudiar-australia/oficinas-latino-australia/latinoamerica-australia 

Fuente: 
http://www.latinoaustralia.com/estudiar-australia/becas-promociones/the-university-of-sydney .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...