jueves, 13 de junio de 2013

No te quedes sin participar en las becas estudios de pregrado en Brasil


Imagen tomada de: http://estudiacurso.com

Participa en los cupos de matrícula para estudios de pregrado en diferentes áreas para Brasil (República Federativa del Brasil) de la Universidad  Federal de  Integración Latinoamericana  (UNILA), estos estudios de pregrados son presenciales y tienen una duración entre 4 a 5 años, son únicamente 7 cupos de exención de matrícula.

La fecha  límite para la entrega de documentos físicos hasta  el 02 de septiembre 2013. El programa está dirigido a bachilleres que sean mayores de 18 años y menores de 30 años, que no hayan iniciado estudios universitarios en Colombia.  

Los requisitos para participar en esta convocatoria son que el aspirante debe haber obtenido resultados en el examen de ICFES (mínimo de 40 puntos) en todas las áreas sin excepción. Deben presentar notas de sexto a once grado del bachillerato, con puntaje mínimo de (7,5 ó 3,7), dependiendo de los parámetros de calificación establecidos en cada Institución de educación secundaria.

Objetivos del Programa es ofrecer cupos de pregrado en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) a estudiantes colombianos que deseen adelantar diferentes carreras, las cuales se relacionan en el contenido de la presente convocatoria.

Los cupos universitarios son otorgados para las siguientes carreras: Antropología, Ciencia política y sociología, Economía, Geografía-territorio y sociedad en América Latina, Historia, Desarrollo rural y seguridad alimentaria, Relaciones internacionales e integración, salud colectiva, Letras, artes y medios culturales, Ciencias biológicas - ecología y biodiversidad, Ingeniería civil de infraestructura, Ingeniería de energías renovables, Música, Cine y audiovisual, Arquitectura y urbanismo, Ciencias de la naturaleza - biología, física y química.

Para mayor información visita:

Convocatoria No. 4100414

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...