miércoles, 24 de octubre de 2012

Escribe, conoce y habla tantos idiomas como tú quieras



Universia Colombia, la red de cooperación universitaria más grande de Iberoamérica, te presenta Idiomas Universia, una nueva plataforma que te permitirá aprender o perfeccionar una segunda lengua.

Idiomas Universia, ha sido creado para proporcionar a los miembros de la comunidad académica, la enseñanza de los idiomas Chino, Portugués e Inglés, a través de un curso 100% Online, que te permitirá adquirir un sólido conocimiento de un idioma extranjero y aumentar tus posibilidades participativas y competitivas en un mundo globalizado.

¿Cómo funciona?
Cada curso es Online y se toma bajo la modalidad de auto-aprendizaje. Está estructurado en 10 módulos de 6 horas de duración cada uno, con diez test de auto-evaluación, uno al finalizar cada módulo, más una evaluación final.

Los cursos cuentan con lecciones comunicativas, léxico, vocabulario, gramática, fonética, aspectos culturales y lecciones multimedia de cada uno de los idiomas.

¿Qué características tiene?
  • Todos los cursos tienen un proceso de autoaprendizaje, por su condición online.
  • Los contenidos han sido elaborados por equipos docentes multidisciplinares de Universidad de Sao Paulo (Brasil).
  • Para el chino se ha utilizado el modelo HSK. Portugués e inglés han sido regidos por la metodología del Marco Común Europeo.
  • Se incluyen ejercicios de comprensión, escritura y comunicación tanto oral como escrita. Además de actividades de auto-evaluación y vocabulario entre otras.
  • Las unidades y actividades lingüísticas se relacionan con culturas de cada país para una mejor inmersión en el lenguaje.

Entérate y únete a la red de estudiantes que han abierto su horizonte en el mundo con el aprendizaje de otra lengua, visítanos enhttp://bit.ly/TLyCUR, y no pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...