viernes, 2 de noviembre de 2012

Talento Digital



Talento Digital,  busca incentivar la formación de talento humano colombiano en programas técnicos, tecnológicos y universitarios, en Colombia en áreas del conocimiento de las tecnologías de información (TI) específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, videojuegos, en mercadeo, venta consultiva, gerencia comercial y gerencia de ventas, todos en TI, a fin de fortalecer la industria TI del País y el Programa de Gobierno en línea.

Las personas interesadas en afianzar sus conocimientos en las tecnologías de información y comunicación-TIC, a través de programas técnicos, tecnológicos y universitarios, pueden inscribirse hasta el 23 noviembre de 2012 en la convocatoria Talento Digital, que ofrece créditos condonables hasta por el 100% del valor total del programa académico.

Calendario de adjudicación

Apertura convocatoria:  23 de Octubre de 2012
Cierre de convocatoria:  23 de noviembre de 2012
Reunión Junta Administradora para adjudicar créditos 5 de diciembre de 2012
Publicación resultados 7 de diciembre de 2012
Legalización de créditos 7 de diciembre de 2012 al 31 enero de 2013

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria “Talento Digital”?
  • Ciudadanos y servidores públicos de los diferentes órdenes del Estado Colombiano, que demuestren interés en adquirir formación en Tecnologías de la Información (TI), a través de la realización de estudios técnicos, tecnológicos y universitarios en Colombia, para que con posterioridad reviertan sus mayores conocimientos a la industria TI y a la estrategia de Gobierno en Línea.
  • Estudiantes que actualmente cursan o se postulan por primera vez a un programa académico con las características mencionada. Si un estudiante resulta ser beneficiario de la convocatoria, pero ya ha iniciado sus estudios, el ICETEX efectuará el rembolso correspondiente al valor de la matrícula del semestre en curso a la Institución académica correspondiente.
  • Estudiantes que actualmente cuentan con crédito ICETEX vigente

Fuentes:

1 comentario:

  1. Tazzle 20mg Tablet is utilized to treat erectile dysfunction in men. It expands the bloodstream to the penis to assist men with getting an erection. It works by helping with loosening up the veins in your penis, permitting blood to stream into your penis when you get sexually energized.

    ResponderEliminar

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...