sábado, 20 de octubre de 2012

Beca "Expediciones de Ruta Quetzal"




El Reino de España ofrece 4 becas para el Programa RUTA QUETZAL (EXPEDICIÓN DIDÁCTICA), el programa está dirigido a estudiantes de bachillerato de ambos sexos, nacidos en los años 1996 ó 1997, que no hayan formado parte de las anteriores Expediciones de Ruta Quetzal. REQUISITOS: El aspirante debe estar cursando secundaria, tener buen promedio académico de los dos últimos años especialmente en el área de sociales, poseer muy buenas relaciones interpersonales y cualidades de liderazgo que deberán ser certificadas por el rector del colegio o por el director de grupo.

El objetivo es compartir en régimen de campamento una expedición de estudio y exploración con jóvenes iberoamericanos, europeos, africanos y asiáticos que se llevará a cabo este año en el mar del sur.

Esta expedición se denominará "De la selva del Darién a la Europa de Carlos V. La gran aventura del descubrimiento del mar del sur". La vigésima octava edición de Ruta Quetzal BBVA conmemorará el Quinto Centenario del Descubrimiento del océano Pacífico realizado por Vasco Núñez de Balboa en 1513. Los 225 expedicionarios de 53 países viajarán a Panamá y atravesarán la Selva del Darién hasta llegar al Mar del Sur, siguiendo los pasos del descubridor extremeño. Para mayor información deben ingresar a la página web: www.rutaquetzalbbva.com; correo electrónico: rutaquetzal@grupobbva.com

Gastos que cubre el Programa: alojamiento, seguro de salud, pasajes de ida y regreso, viajes internos, alimentación. Para mayor información en http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx Convocatoria No. 0100113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...