Inscripciones ordinarias período 2014-1 a partir del 09 de
septiembre y hasta el 11 de octubre.
Costo inscripción: $99.000
Debes
diligenciar completamente el formulario de inscripción. Recuerda digitar tu
número de documento de identidad sin puntos, comas, espacios o caracteres
diferentes a números
Después de diligenciar el formulario de inscripción, podrás
cancelar en línea con tarjeta débito o crédito, el valor de la inscripción ($99.000) y al cabo de una (1)
hora, podrás consultar la credencial de inscripción. Si vas a cancelar el valor de inscripción en
entidades bancarias autorizadas, debes descargar el comprobante de pago (el
proceso puede tardar algunos segundos); pasadas 48 horas hábiles después de
realizar el pago, podrás consultar la credencial de inscripción.
Fechas de inscripción: Agosto 21 a noviembre 8 de 2013
1. Realizar inscripción y presentar requisitos
- Diligenciar el formulario de inscripción
- Pagar el valor de la inscripción: $136.700
- Entregar documentos en Admisiones y Registro
2. Resultados de admisión
3. Pagar matrícula
4. Consultar horario
5. Tomarse la foto para el carné
6. Asistir a la inducción
7. Calendario de inscripciones estudiantes nuevos y cupos
reservados
Mayor información: http://www.eafit.edu.co/admisiones/proceso-admisiones/pregrado/Documents/Gu%C3%ADa_Aspirantes_Pregrado_2014_1.pdf
El proceso de admisión contiene 3 pasos: inscripción,
entrevista y matrícula.
INSCRIPCIÓN: es el proceso de registro de la información
personal y académica, para adquirir la condición de aspirante.
Un aspirante puede ingresar bajo las modalidades de
estudiante nuevo, de transferencia interna, de transferencia externa, de
reingreso, ocasional y que curse dos o más programas académicos en la
Institución. Más información en: Tipos de Aspirantes.
El primer paso para la inscripción consiste en diligenciar debidamente el formulario: http://integra.colegiatura.edu.co/inscripciones_innova/,
teniendo en cuenta que los campos con (*) son obligatorios. Luego debes
presentar los documentos requeridos.
Diligencia la solicitud de admisión a través de la web: http://registro.upb.edu.co/pls/SIGAAPDN/bwskalog.P_DispLoginNon. Ten
muy presente el ID (Usuario) y el NIP (Contraseña) que uses para diligenciarlo,
estos mismos los necesitarás para revisar tu progreso en este proceso:
a. Continuar con la solicitud, si fue suspendida.
b. Reimprimir la factura de los derechos de admisión.
c. Fecha de entrevista.
d. Resultado de admisión.
En el formulario se te recomienda realizar una carta donde
te presentas como candidato a la Universidad.Paga los derechos de admisión a través de la web o imprime
la factura para pagos en los bancos que se te indican en ella o en las cajas de
la Universidad. El valor de los derechos de admisión para este año es de
$130.000.
Asiste a la entrevista y/o prueba. La fecha, el lugar y la
hora te serán comunicadas desde la Universidad, vía telefónica y/o digital.
Recibe el resultado de tu proceso de admisión de forma
verbal y/o digital.
Registra los cursos correspondientes según la asesoría que
recibas el día de la entrevista.
Genera tu colilla de pago y procede con el pago de tu
matrícula.
Verifica los beneficios establecidos por
la Universidad (Resolución Rectoral) y los convenios establecidos con fondos de
becas y diversas entidades financieras.
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