miércoles, 14 de agosto de 2013

Llega la Feria Latino Australia Education a Bogotá


Latino Australia Education es una organización encargada de representar a las mejores instituciones educativas de Australia. Contamos con 15 años de experiencia, durante los cuales nos hemos destacado por brindar de manera gratuita la mejor asesoría personalizada a personas interesadas en realizar estudios en Australia. 

La organización Latino Australia Education te invita a su 3ª Feria Educativa el sábado 25 de agosto entre 2 y 7 pm en el Centro Empresarial y Recreativo EL CUBO - Bogotá. Los asistentes encontrarán becas y promociones para todo tipo de estudios, aplicaciones gratuitas a diferentes instituciones educativas australianas. Asimismo, información sobre Visa de estudiante y procesos de aplicación.

Entre las universidades que participarán destacan: La Trobe University, Australian Catholic University, Australian National University, Monash University, Australian School of Management (ASM), Queensland University of Technology, Canberra Institute of Technology, Curtin University, The University of Newcastle, Griffith University, University of Queensland, etc. En su segunda edición LAE visitará seis ciudades de Latinoamérica: Santiago, Porto Alegre, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Medellín, Cali, Quito y México D.F. 

El sistema educativo australiano es reconocido en todo el mundo por su calidad, se caracteriza por la integración de todo el territorio bajo los mismos contenidos, un sistema de calificaciones en común y la utilización de la última tecnología. En las universidades los alumnos extranjeros representan entre el 5 y el 10% del total de matriculados, cifra que se espera siga en aumento para los próximos años. 

Latino Australia Education logra convertirse en un puente sólido entre el interesado y las instituciones, brindándoles una asesoría integral que abarca: 
  • Información sobre las instituciones educativas más reconocidas de Australia. 
  • Evaluación de costos de estudios, opciones de alojamiento, coste de vida, becas y promociones.
  • Consejería personalizada durante todo el proceso de aplicación a la institución. 
  • Trámites de visa de estudiante y certificación de documentos. 
  • Reserva y venta de tiquetes aéreos.
Regístrate aquí y obtén tu código de Ingreso: http://feria.latinoaustralia.com/formulario-registro


Fuente:

http://feria.latinoaustralia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...