viernes, 18 de enero de 2013

¿Aún no sabes qué estudiar?


La Fundación Aprendizaje Significativo te ofrece la oportunidad de aclarar tus dudas.




Ante la incertidumbre y la confusión que pueden suscitarse frente a la elección de una carrera, aparece como solución la orientación vocacional.  En ocasiones, se recurre a la orientación vocacional con la pregunta “¿qué carrera sigo?”, detrás de la cual se esconden preguntas internas más profundas: “¿qué voy a hacer de mi vida?”, “¿qué quiero ser?”, “¿quién soy?”.

Es importante aclarar que un orientador vocacional no puede responder estas preguntas pero si te brindara una “solución mágica”;  nuestro rol consiste en mostrarte el camino para facilitarte que encuentres tus propias respuestas.

Por eso si aún no sabes ¿Qué estudiar? ¿En donde estudiar? , La Fundación Aprendizaje Significativo te invita a que empieces nuestro proceso de Orientación Vocacional y Profesional que llevamos realizando hace 12 años en colegios de todo el país desde grado Noveno hasta grado Doce.

Nuestro plus es la prueba de INTERESES PROFESIONALES, en donde se identifican las áreas de mayor preferencia según aspectos físico – matemático, administrativo, biológico, social y humanístico. Arrojando carreras en concreto. Otra de nuestras características diferenciadoras es el involucramiento personalizado con el joven.

Contamos con los mejores profesionales que se encargan aplicar, retroalimentar, revisar y posteriormente brindar resultados exitosos a padres de familia. Síguenos en  Facebook :


Conoce nuestras noticias y compártelas en http://elijomicarrera.blogspot.com/



Fundación Aprendizaje Significativo
CONTACTO: Bogotá – Colombia
CR 9 Nº 57 – 58 PISO 2
TEL: 235 2483  ó 314 359 53 35 




Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales?

¿ Sabes en dónde puedes trabajar, si estudias Relaciones Internacionales? Quizás te ronde por la mente este tipo de preguntas porque e...